Ouarzazate · 1 día
Itinerario
Esta excursión es fantástica si queremos conocer las kashbah, castillos árabes construidos con arcilla roja, que son un verdadero espectáculo para la vista. Saldremos temprano desde Marrakech hasta Ouarzazate “el lugar donde no se entiende el ruido”. Para llegar, tendremos que atrevesar parte de los Atlas, por el paso de Tiz-in-Tichka (2260m), uno de los puntos más altos y bellos del Norte de África.
En este viaje descubriremos paisajes increíbles, dotados de una gran belleza. La primera visita la encontraremos en el kasbah de Talouet, donde descubriremos el palacio de Pacha El Glaoui. Más tarde también visitaremos las kashbahs o alcazabas de Taourirt y Tifoultoute, todas residencias de El Glaoui. A continuación, nos dirigiremos a Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ait Ben Haddou es una de las ciudades fortificadas más impresionantes de todo el planeta. Su belleza particular la han convertido en escenario de series y películas tan famosas como Juego de Tronos, Lawrence de Arabia o Gladiator.
Tras la visita y el almuerzo, nos dirigiremos de vuelta a Marrakech.
Sin duda, estamos ante una excursión que no nos dejará indiferente. Contrátala con Marruecos Único y descubre los tesoros ocultos del interior del país.
Incluye
Vehículo todoterreno 4×4 o minibús A/C
Conductor/ Guía
Combustible
No incluye
Vuelo
Comida del mediodía
Entradas
Propinas y lo que no esté en el programa