Marruecos es un país lleno de contrastes. Su olor a cuero y a especias, su colorido no pasa desapercibido para nuestros sentidos.
Es el país que abre la puerta al desierto, ofreciendo al viajero unas esplendidas dunas y oasis escondidos que te hace sentir parte del país y de su cultura.
Su cultura está tan viva que la encarnan día tras día los pequeños gestos cotidianos. Sus fiestas, rituales y costumbres siguen vivas, esperando para sorprendernos a cada paso.
Marruecos es un país de diversidades. Juntos, podrás descubrir el contraste de sus pueblecitos y sus calles llenas de tiendas, zocos, medinas y puestos callejeros. Parece que el tiempo se ha detenido. Desde las grandes ciudades como Casablanca, Rabat y Marrakech, el viajero descubrirá la evolución económica de Marruecos. Estamos también ante una población industrializada que ofrece al viajero una visión muy diferente del Marruecos tradicional. Aquí se esconden mezquitas, grandes mercados, palacios y jardines. Descubrir Marruecos es que el viajero comprenda que estamos en un país con tantas cosas para conocer que nunca te dejará indiferente.
Cada persona que viaja a Marruecos descubre algo diferente, algo que lo hace especial entre sus gentes, cultura, paisajes y su excelente gastronomía.
No dejes escapar la oportunidad de visitar Marruecos. Una forma de acercarte a una cultura cercana y diferente a la vez. Un viaje en el tiempo que te marcará de por vida.
Marruecos cuenta con 9 maravillas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO:
-Medina de Fez
-Medina de Marrakech
-Ksar de Ait Ben Hadu
-Ciudad histórica de Meknes
-Medina de Tetuan
-Sitio arqueológico de Volubilis
-Medina de Esauira
-Villa portuguesa de Mazagán
-Rabat, capital moderna y ciudad histórica
Con Marruecos Único es más fácil que nunca. Descubre Marruecos como nunca lo habías visto.